image

Esperamos caídas en los próximos días...

Analizados los índices de acciones de Wall Street...
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.64
Tu Valoración:
* * * * *

Según han terminado los índices de acciones de Wall Street este pasado viernes, esperamos una regulación para los próximos días hacia las líneas XAR que se indican en sus gráficos, revíselos por favor.  Si esto sucede, el Ibex35 irá a buscar también las líneas que se indican en su gráfico, así como el DAX.

El Bono y el ORO han frenado sus descensos justo en los últimos soportes claves que les quedaban, lo que apoya la regulación que esperamos para los índices de acciones. Si se pierden los soportes claves en estos índices, las subidas habrán finalizado por miedo a que en Diciembre sí suban los tipos de interés definitivamente.

Sólo unas declaraciones claras y contundentes los primeros días de la próxima semana sobre que no habrá subida de tipos en diciembre harían que esta regulación que indicamos no se produzca....

Consulte en el PDF o en los Informes XAR los activos que aquí se indican. Si se espera una regulación debe, por tanto, revisar los activos en los que esté comprado y buscar las líneas XAR que tengan como soporte, ya que el precio irá a buscarlas en un altísimo porcentaje.

Si tiene alguna duda, escríbanos.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+