image

FERROVIAL: Idea de Trading tendencial de corto plazo

Podría entrar en subida libre absoluta
por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   En los últimos dias, y si somos seguidores del mercado de renta variable, habremos observado cómo existe un valor que, sin a penas ruído y sin levantar demasiada polvareda, sigue su escalada de precios sesión tras sesión. Se trata de Ferrovial.

   Técnicamente, y si extendemos su gráfico, nos daremos cuenta que el valor viene mostrando una clara secuencia de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario, bajo un atendencia impecablemente alcista que arrancó allá en el último trimestre del pasado ejercicio y que se extiende prácticamente hasta al actualidad.

   Formando una zona de resistencia y control en el nivel de los 22.60 euros, Ferrovial ha protagonizado una ruptura al alza con un fuerte incremento en el volumn de negociación que ha llevado a sus títulos a conquistar la zona de los 23.35 euros y entornos.

   En estos momentos, nos encontramos en fase de reacción, que bien nos podría llevar a buscar las ceercanías de su zona de soporte en 22.60 euros y entornos donde podríamos acometer compras para trading direccional y en tendencia, buscando rebote mínimo hacia su zona de resistencia, precísamente en 23.35 euros, cuya superación, provocaría una entrada en subida libre absoluta de un valor con buenos fundamentales e impecable gráfico técnico.

   Por tanto, objetivos para la estrategia que, bajo nuestro punto de vista, debería ser iniciada cerca de los 22.60 euros y que fijaríamos con un stop por debajo de los mínimos semanales previos, por debajo de 22.25 euros y un segundo objetivo en 23.35, y superado este nivel, subida libre y proyección hacia 24 euros, en extensión.

   En estos momentos, y en tiempo real, tenemos a Ferrovial cotizando prácticamente plano en niveles de 23.14 euros.

 

  

   Imagen

 

 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

 

  


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+