image

Agradecimientos a Iriondoinversiones por las dudas sobre Telefónica y Santander

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

 

Muchas gracias por atender a nuestra pregunta de forma independiente a las realizadas por el resto de los lectores... detalle a tener en cuenta.

Nos quedan algunas dudas y aprovecho para hacérselas por aquí en interés personal y muy posiblemente, en interés general del resto de lectores que estén interesados en Telefónica y Santander como valores directores del Ibex35.

Como bien dice, como analistas habíamos detectado dichas canalizaciones bajistas. De hecho, publicamos aquí una artículo sobre Santander y Telefónica donde exponíamos los movimientos futuros a realizar y que, por ahora, van encaminadas, no exentos de la volatilidad bajista generada por los gestores para presionar una respuesta positiva en las reuniones del BCE y de la FED. Le dejamos los gráficos que proponíamos, así como su evolución...

Imagen

 

Imagen

 

 

 Imagen

 Imagen

 

La duda que nos queda es que nosotros proponíamos en nuestro artículo que el Santander y Telefónica miraban a Wall Street para definitivamente dar este movimiento alcista que ha dado estos últimos días. En cambio usted proponía como réplica a nuestro artículo que estos valores sufrían el momento bajista de Brasil y que no subirían por ese efecto brasileño...que no miraban a Wall Street.

Le vuelvo a formular la pregunta porque no hemos encontrado la respuesta en su artículo: ¿Si los problemas de Brasil no han variado, por qué estos valores han subido tanto?

Si usted sigue las figuras técnicas, como bien nos comenta, por qué argumenta dichos problemas fundamentales de Brasil. Ya sabe usted, y lo aportamos como conocimiento para nuestros lectores menos entrados en este apasionante mundo de la bolsa, que hay un dicho en bolsa que dice que no se puede ser un día analista técnico y al día siguiente fundamental, por lo que le vuelvo a formular la pregunta en aras a aclarar la situación: ¿Santander y Telefónica han subido tanto porque miran al BCE y a la confirmación de Wall Street y la FED o porque Brasil ha mejorado ya todos sus problemas macroeconómicos de un plumazo?

Como seguidor suyo, necesito saber a qué atenerme en el futuro cuando lea sus artículos, creo que el resto de sus seguidores también se lo agradecerán...


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+