image

Ibex35: la indecisión... se confirma.

Seguimiento IBEX35 Corto Plazo
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.67
Tu Valoración:
* * * * *

 

Publicábamos el lunes un artículo del Ibex35 y de la posible indecisión que se atisbaba en el horizonte para los próximos días...

Dibujábamos un Bandera Alcista. El precio se movía dentro de la "tela" de la Bandera, que trazábamos en forma triangular simétrica; se había chocado contra la resistencia del mismo y esperábamos una caída hacia su soporte...

En el gráfico adjunto se puede ver claramente cómo el precio decidió ayer buscar el soporte del triángulo citado y rebotó. Se confirma la figura y, por lo tanto, la indecisión...

Esta indecisión es lógica, ya que se espera reunión del BCE para el jueves y para la próxima semana, el día 28, reunión de la FED. También Wall Street está en indecisión porque, aunque el Dow Jones/SP500 están en fuga de un supuesto Doble Suelo, no terminar de superar los máximos anteriores, después de realizar el Throw Back de fuga, o sea, después de haber terminado el testeo de la rotura alcista.

En fin, toca esperar, no hay otra...

En el Ibex35 pedíamos no perder la Línea Xar Verde y si la revisa en el gráfico, la ha respetado. Puede dilatar hasta la Xar Roja, el stop loss, pero sería una señal de debilidad del movimiento alcista que se pretende establecer.

En el Dow Jones, hay que vigilar que no pierda la línea de cuello de la fuga del Doble Suelo, sería fuga falsa. Está respetando la línea XAR Azul; perderla sería la primera señal de debilidad alcista. Está en los 17,140. ¡vigílela cada día en nuestra web de forma gratuita!

1ª NOTA: este artículo lleva enlaces explicativos y a otros informes que no podemos exponer en esta web, debe consultar el mismo artículo en nuestra web para tener acceso a ellos.

2ª NOTA: si durante del día tuviéramos que comentar algo sobre este artículo, lo haríamos en comentarios, debajo de estas líneas. Absténgase de decir tonterías, porque si no, por su culpa, cancelaríamos los comentarios, lo que perjudicaría a otros lectores de la web. Esperamos que Capitalbolsa.com lo tenga en cuenta. Hay algunos que se crean varios nicks para votar sus artículos y votar en contra de otros o para meterse con los analistas que comparten sus artículos en esta web.

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+