image

¿Quedarán grabados estos gráficos para siempre en los libros económicos?

Análisis de la crisis a través de una mirada al SP500
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.87
Tu Valoración:
* * * * *

 

¿Se acuerdan de la última conversación telefónica que mantuvieron los dueños de los hilos del mundo y que publicamos en esta web?

Este era el gráfico resultante de aquella segunda conversación:

Imagen

El SP500 finalmente activó la subida hacia la zona de los 2.200 puntos, pero se detuvo levemente por encima de los 2.100 que, durante todo este año de 2015, no ha podido superar.

La figura que muestra en estos momentos se parece a las ocurridas en las anteriores crisis, aunque todavía no se han activado las caídas pertinentes.

¿Estarán esperando a subir los precios hacia nuestros 2.219, e incluso dilatarlos a los 2.300, antes de cortar los hilos para activar la crisis o ya se les ha visto el plumero y tonto el último y de aquí no pasamos?

Le hemos comentado en anteriores artículos que la FED está atrapada y que no puede subir los tipos de interés si no hay consumo: las dos cosas a la vez es imposible de realizar.

Les dejamos el gráfico actualizado, pero sin conversación telefónica, ya que han puesto filtros de bloqueos a las mismas y no hemos podido descifrarlos...todavía.

 

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+