image

Monsanto, empiezan los despidos

por Oportunidades en Bolsa Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

MONSANTO, la compañía química proveedora de porductos para la agricultura tiene previsto despedir alrededor de 2.600 trabajadores en los próximos dos años.

 

La reducción de beneficios de la compañía , un 15,54% menos al cierre del año fiscal, han obligado a tomar medidas drásticas.

 Imagen

Sin duda, una muestra más de las consecuencias de la caída de los precios de las materias primas.

 

Lo más interesante de todo, que una vez más el análisis técnico nos anticipó a dichos problemas. Y no sólo los más generales como la caída de los precios de las materias primas.

 

El 22 de Julio de 2015 publicábamos un vídeo en el que explicábamos que el precio de las acciones de Monsanto estaba formando un patrón de cambio de tendencia. Y que, por lo tanto, era muy probable que fuéramos a ver más caídas.

 

El análisis lo publicábamos ya que, al tratarse de una compañía de referencia en el sector, nos daba perspectiva de lo que podría suceder en el conjunto del mercado. Sumándose este artículo al conjunto de los publicados en la web de oportunidadesenbolsa.com que nos permiten comunicar nuestra opinión general de la situación de los mercados financieros.

 

En el siguiente gráfico pueden observar como el precio de las acciones de Monsanto han caído alrededor de un 20% desde el Julio pasado.

Imagen

 

Para acabar les dejamos con el vídeo publicado en 22 de Julio de 2015.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+