image

AENA y FERROVIAL, en el Radar y en Cartera

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   AENA
 
   Un valor que ya tenemos incluido en nuestra cartera, a precios sensiblemente inferiores, pero que sigue en tendencia alcista de corto y medio plazo. Aena ha formado un claro rebote desde la directriz que se extiende desde prácticamente el pasado mes de Abril hasta la actualidad, y se enfrenta en estos momentos a su primera resistencia que situamos en niveles de 103.50 euros por título. 
 
   La superación de esta resistencia, en precios de cierres, relanzaría al valor a buscar la zona de máximos anuales por encima de los 108 euros por título. Una posible estrategia pasaría por adquirir el 50% de lo que se destine a un valor de estas características en niveles superiores a los máximos de hoy, es decir, si supera 103.50 euros, y si de nuevo viene a buscar la base de la directriz, añadiremos el restante 50% de la posición, todo ello con un stop por debajo de los 96 euros, también en precios de cierres.
 
   Si no cediera y siguiera subiendo, objetivos en 108 euros donde aprovecharíamos para salirnos con plusvalías.
 
   Nosotros mantenemos en cartera por el momento, y esperamos.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
   FERROVIAL
 
   Interesantes valor que finalmente no hemos incluído en cartera por no elevar demasiado la exposición actual al mercado de renta variable que, a nuestro entender, no debería pasar del 65% dentro del entorno actual.
 
   En el caso de Ferrovial, el valor se mantiene intacto dentro de una clara tendencia alcista de fondo, con una formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario y dibujando una formación de banderín alcista de este mismo período con ruptura, ya confirmada, en la sesión de  hoy de su parte alta, aunque con una zona de resistencia que situamos en sus máximos anuales en niveles de 22.35 euros por título.
 
   Este pequeño filtro (sus máximos anuales) y su superación, funcionarían como señal de entrada y compra con objetivos que se situarían como mínimo hacia la zona de los 23 euros, que es la extensión del canal lateral en el que venía inmerso el título hasta el día de hoy.
 
   Con aspecto técnico interesante, y que podría generar su correpondiente señal de compra para el corto plazo en breve. Stop de cualquier posición que pueda tomarse, por debajo de su zona neutral en 21.65 euros por título.
 
 
Imagen
   
 
  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+