image

Ibex 35. Debería superar los 9.650 puntos para confirmar un rebote técnico

por Forecast Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A corto plazo, estadísticamente, octubre es de uno de los mejores meses del año en Europa y en Wall Street y el segundo mejor mes, después de diciembre, en las Bolsas españolas. A medio plazo octubre es el mes de los grandes cracks, pero también es el mes de las grandes remontadas. Con un poco de suerte, el rebote definitivo podría estar cerca, siempre que no se derrumbe Wall Street.

Pasó le reunión de la Fed, pasaron las elecciones griegas y han pasado las elecciones catalanas y las Bolsas siguen igual, dando tumbos. Ahora, empieza octubre, que es el mes de los grandes cracks, pero también el mes de las grandes remontadas. Es el segundo mejor mes del año en las Bolsas españolas. Noviembre es el tercero y diciembre el primero. Enero y febrero son el quinto y el cuarto respectivamente. Así que, estadísticamente empieza un periodo muy alcista en Bolsa. Con lo que, a menos que se derrumbe Wall Street, es momento de ir comprando aunque aún podría quedar un tramo de pánico adicional, una capitulación final, antes de ese esperado rebote y cambio de tendencia.

El Ibex 35 ha caído hasta los 9.250 puntos, el fondo de su banda del entorno de los 9.500 puntos. Debería superar los 9.650 puntos para confirmar un rebote técnico y, al menos, los 10.350 puntos, para dar por finalizada la actual tendencia bajista. A estos niveles ya se pueden tomar posiciones en algunos valores.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+