image

Y los rebotes técnicos llegaron y se fueron a las zonas pactadas…

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.34
Tu Valoración:
* * * * *

Indicábamos, en el último artículo publicado ("Rebotes técnicos por llegada a zonas de soporte/objetivos..."), que los índices de referencia de acciones a nivel mundial habían llegado a zonas claves de soporte/objetivos y que, por ello, esperábamos para el viernes rebotes en los mismos.

Dichos rebotes deberían llevar a los precios de estos índices hacia nuestras líneas XAR o hacia soportes perdidos de las figuras técnicas donde se movían los precios antes de las últimas caídas.

Resumiendo, esperábamos un movimiento de pull back de las últimas caídas para posteriormente estudiar cómo había sido el movimiento y decantarnos por el siguiente movimiento del mercado.

Como se puede ver en los gráficos actualizados de los índices IBEX35, DAX y DOW JONES, los precios fueron a buscar las líneas XAR más cercanas en la mayoría de ellos: el Dow Jones buscó la XAR Azul/Roja, la intentó superar y no pudo al cierre; el Dax fue a buscar la XAR Azul y tampoco pudo con ella al cierre; y el Ibex35, subió con muchísima fuerza buscan la Xar Azul, pero era demasiada subida en un día hasta llegar a la XAR Azul.

Dentro de cada gráfico hemos expuesto lo que esperamos de ellos. En nuestra web, en la sección XAR, puede consultar el informe de cada uno de ellos, de forma gratuita.

Nota: rogamos retwitteen el artículo si lo consideran interesante; ganamos todos.

 

Imagen

ImagenImagen

Imagen

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+