image

Ibex 35. Es probable que vuelva a visitar el soporte de 9.500

por Forecast Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

A corto plazo, será determinante la reunión de la Fed del martes y miércoles y su decisión sobre la subida de tipos en USA. A medio plazo se acerca octubre que iniciará los mejores seis meses del año en Bolsa.

las Bolsas le faltan alicientes para subir pero tampoco se desploman, a pesar de la debilidad técnica de Wall Street y la debilidad económica de China porque la semana pasada el BCE dejo claro que no hay límites para la política monetaria de los bancos centrales y esta semana China y Japón han sumado nuevas iniciativas. Para la semana que bien se espera que sigan las ayudas y la Fed retrase su subida de tipos hasta diciembre. Pero septiembre sigue lleno de fechas clave. Así, no se pueden olvidar, aunque ha perdido protagonismo, a Grecia y sus elecciones del domingo día 20. Y también, más a nivel nacional, las elecciones catalanas del día 27, pues el Ibex 35 podría quedar muy tocado según lo que salga. Es posible que ya se hayan visto los mínimos, pero una cosa es dejar de bajar y otra empezar a subir. Finales de septiembre o principios de octubre podría hacerse fondo e iniciar el esperado rebote de finales y principios de año. Sera una oportunidad para tomar posiciones.

El Ibex 35 no se aleja de la zona de soporte del entorno de los 9.500 puntos y puede que, rebotes técnicos aparte, vuelva a visitarla. Por arriba la primera resistencia, sigue en los 10.350 puntos.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+