image

DAX: la "bandera" de la esperanza alcista...

Análisis de Corto Plazo del DAX
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el fichero PDF (1) pueden encontrar el análisis del Contado y del Futuro del DAX, cada día analizado y cada fin de semana. También pueden consultarlo en la Sección XAR (2), índices.

Le hemos trazado unas líneas de regresión que han formado dos Canales Descendentes (3) midiendo los miedos del inversor bajista/alcista. En los mínimos de estos días atrás ha formado una Bandera Alcista (3) con potencial alcista bien definido con sus correspondientes zonas de confirmación que deberá superar. 

Si perfora el soporte de la "tela de la bandera", los objetivos están clarísimos, volver a mínimos y cuidado ...

Entendemos que la decisión final se tomará cuando se reúna la FED este próximo 17 y aclare lo de los Tipos de Interés. Si la perfora al alza, antes de dicha fecha, debería  entenderse que no subirán los tipos, aunque también podría ser un movimiento para protegerse de fuertes caídas posteriores; en el volumen estará la clave. Las líneas XAR de resistencia que vaya intentando superar también será la que nos ayude a decidir si es un movimiento de protección o de fuerza alcista, ya sabe que cada una significa algo significativo, al final de cada gráfico en el Informe se explica.

 

(1) Visite nuestra web para consultar el fichero PDF diaria y semanalmente.

(2) Visite la sección XAR para consultar los activos en los que esté interesado.

(3) Lea este artículo en nuestra web si desea leer explicaciones de dichas figuras.

Imagen

 

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+