image

El Ibex35 con señales alcistas y atacando resistencias ¿veremos más subas?

por Julian Yosovitch Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Fuerte rebote del Ibex35 que cierra la semana al alza en los 10.352 puntos.

Tras la suba del jueves pasado, el mercado ha dejado un nuevo gap alcista, conformando una isla de reversión alcista y reconociendo soportes importantes de mediano plazo. Tales datos técnicos son argumentos técnicos que fortalecen las chances de ver nuevas recuperaciones hacia zonas superiores buscando atacar los 10.450-10.500 puntos, junto al 38.2% de todo el último ajuste y la parte baja del canal alcista.

El quiebre de tales escollos liberará una continuidad en el avance buscando acceder a niveles superiores en torno a los 10.800 puntos y 11.000 unidades más tarde, accediendo a zonas de resistencia de mayor importancia en el mediano plazo para el índice español. Justamente en una visión de mediano plazo, se requiere ver un avance por encima de 11.000 puntos para pensar en un piso definitivo y habilitar nuevas subas rumbo a la zona de máximos previos, al menos.

La isla alcista se mantendrá intacta mientras los mínimos de 9980 puntos no son quebrados y en el caso en que se den debilidades debajo de tal soporte, podremos ver un ajuste adicional, siendo los mínimos alcanzados en los 9600-9500 puntos el nivel de soporte de mayor peso en el mediano plazo para el Ibex35 y desde donde las subas deberán ser retomadas, hacia niveles superiores.  Veamos… 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+