image

Ibex35: al cierre, la línea AZUL XAR tiene la palabra

Análisis de Corto Plazo del Ibex35
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.88
Tu Valoración:
* * * * *

El IBEX35 ha rebotado, como ha rebotado el resto del mercado. El MIRI(c) nos avisaba con su color rojo de que en unos días íbamos a rebotar, pero debían hablar los Bancos Centrales primero y estos lo hicieron ayer.

Decíamos en el Informe del Ibex35 de Corto Plazo que el precio debería buscar la XAR Azul y, ahí, esperar a ver qué hace el índice que manda, el Dow Jones y SP500.

Como verá en el gráfico anexo, el IBEX35 ha hecho lo que esperábamos, rebotar hacia la XAR Azul. Jugó con ella hoy, pero al cierre ha terminado casi en ella. Ahora mira de reojo a lo que hace hoy el Dow Jones. Este índice está superando en estos momentos su líneas XAR Azul, lo que parece indicarnos que las subidas van a seguir hacia como mínimo el GAP XAR que muestra su gráfico. Pero hay que esperar al cierre, que es lo que importa y eso es lo que debe hacer usted para tener una idea de si mañana el Ibex35 va a continuar subiendo o, por el contrario, ha dicho "hasta aquí por ahora".

El Dow Jones ha dejado GAPS XAR Bajistas (barras rojas). No debe perder la XAR Azul en los siguientes días, si la recupera hoy. De hecho, terminar hoy por debajo de ella sería una confirmación a nuestras palabras, sería una debilidad de la situación del mercado, de que la subida de tipos de interés en EEUU podría ser en septiembre. Hoy los datos han sido buenos -según quién los emite, claro, porque ya hace tiempo que no nos fiamos de ningún dato- y eso presupone que la economía de EEUU está fuerte y por consiguiente, pueden subir los tipos de interés en septiembre.

 

Resumiendo, la Línea XAR Azul tiene la palabra...

 

Imagen

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+

  • Me alegra que te hayas hecho rico con nuestros análisis, nos haces felices. En este tramo del MIRI(c) hemos sacado también unas buenas plusvalías. Un abrazo señor Manuel...
    29 Aug, 14:26