image

INDITEX: Idea de Trading de corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   La textil gallega, y después de acometer una caída más que abultada fruto del ataque de los bajistas y apertura de posiciones cortas, perforó a la baja, en la sesión del pasado lunes, la parte baja de la directriz alcista que venía sosteniendo las alzas en semanas/meses anteriores. Esta pérdida fue rápidamente resuelta en la sesión de ayer martes con la recuperación de dicha directriz, superando niveles de 29.20 euros por título.
 
   Tal como venimos comentando para el resto de valores, es necesario que esta superación y vuelta se vea confirmada en sesiones posteriores, y especialmente en el cierre semanal de este próximo viernes donde deberíamos ver precios de cierres por encima de 29.20 euros. Si esto se produce, y las caídas no van a más en los mercados, el valor retomaría su tendencia principal y las alzas podrían prorrogarse hacia niveles de 31 euros por título donde tenemos una zona de techo importante para Inditex. 
 
   El Stop si se entra en la superación del nivel mencionado, lo tendríamos en la no pérdida de los mínimos de la sesión de ayer, es decir, no perder niveles de 28 euros por título.
 
   Si por el contrario, los mercados se tornaran de nuevo bajistas, esperaríamos precios entorno a los 27.75 euros para acometer compras en el valor con stop por debajo de 27.20 y objetivos en niveles de 30 euros y entornos.
 
 
Imagen

 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+