image

MIRI(c) avisó primero y ahora las líneas XAR(c)

Análisis del Dow Jones
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.60
Tu Valoración:
* * * * *

A comienzos de agosto, antes de irnos de vacaciones, nos preguntábamos si dicho mes sería bajista (¿El Bono USA dice que las acciones van a caer en agosto?).

Hace unos días indicábamos que nuestro nuevo indicador MIRI(c) (MIRI XAR(c) Dow Jones: ¿giro alcista en unos días?) nos avisaba de que pronto habría un giro en el mercado, pero que primero íbamos a continuar cayendo más por el nivel de sobreventa rápido que había alcanzao dicho indicador.

En el día de ayer se producían las caídas de más que proponía el MIRI(c) y, a la vez, el mercado activaba la fuerza de rebote que nos informaba dicho indicador. Además, el precio del Dow Jones llegaba a nuestra 2ª línea XAR AMARILLA que suele ser la pasada de frenada del primer objetivo, o sea, que el MIRI(c) nos avisaba primero de que pronto se producía un rebote, pero de que quedaban más caídas y nuestros sistema XAR, con el toque a las dos líneas XAR AMARILLAS confirma la situación.

Recuerde ahora que debe usar la INFOGRAFIA XAR para elegir los valores más fuertes dentro del movimiento de rebote.

Por lo tanto, esperaríamos un rebote del Dow Jones hacia la 1ª XAR AMARILLA perdida y ahí, decidirá si estas caídas no son el inicio de un mercado fuertemente bajista o sólo ha sido una regulación violenta para volver a máximos nuevamente. Nosotros, sinceramente, no nos fíaríamos de las subidas porque NADA HA CAMBIADO.

Seguiremos con los mismos problemas en China, en Grecia y con la Espada de Damocles de una subida de Tipos de Interés en EEUU que, a la postre, ha sido el causante de todos estos descensos, aunque queramos mirar a Grecia, China y lo que quieran que miremos...

El IBEX35 y el DAX actuarán en consecuencia. Consulte los Informes XAR gratuitamente en nuestra web, en la Sección XAR.

Gracias por leernos y vuestras palabras de apoyo.

Maxglo(c)

PD: ya tiene una estrategia ganadora bastante fiable para imponerse a los mercados de forma gratuita con el MIRI(c)... Recuerde ahora que debe usar la INFOGRAFIA XAR para elegir los valores más fuertes dentro del movimiento de rebote.

Imagen

 

Imagen

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+