image

Telefónica: señal alcista exitosa

por Bolsa y Ciclos Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El 29 de julio, la situación técnica de Telefónica se presentaba como sigue: el ciclo de 40 días se encontraba en su fase descendente; el precio había conseguido detener su corrección al entrar en contacto con el soporte localizado entre 13,53 y 13,41; y el suelo teórico (ST) previsto por la onda sinusoidal se cumplía exactamente ese día.

Por último, disponíamos de la línea horizontal situada en 13,78, cuya rotura al alza activaría la señal de posible conclusión de la fase descendente del ciclo de 40 días. 

Imagen

En la jornada siguiente, Telefónica rompió al alza la referida línea horizontal y el oscilador de confirmación superó el nivel cero, certificando de ese modo que el suelo del ciclo ya se había constituido. De forma inmediata, calculé los objetivos de subida de la fase ascendente y ofrecí el techo teórico (TT) pronosticado por la onda sinusoidal.

Imagen

En la sesión de ayer, Telefónica se dehizo de la primera resistencia y coronó el segundo objetivo de subida, y ya se ha generado un tercer objetivo. Por cierto, la presión alcista se ha mantenido al menos hasta el cumplimiento del TT, cumplido ayer. 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+