image

ENDESA: Idea de Trading de corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   Rebote muy claro desde la directriz alcista de medio plazo que viene sosteniendo las subidas de las últimas sesiones. Es un valor que ya hemos comentado en alguna que otra ocasión , pero que hoy por hoy está teniendo un buen comportamiento. El apoyo realizado estos días atrás, en la zona d elos 16.30 euros, donde confluían varios indicadores técnicos, como es su zona de soporte, tangencial con la directriz alcista de medio plazo, además de la Media móvil de 200 sesiones, ha servido para detener el deterioro del valor a corto plazo y experimentar cierto rebote.
 
   A corto plazo, y si extendemos el retroceso Fibonacci del último tramo bajista, observamos ciertos puntos importantes de resistencia como son los 17.63 y los 17.95 euros por título. Todo parece indicar, y si no sucede nada extremadamente negativo que influya en los mercados, que iremos a buscar el primero de los niveles en la zona 17.63.
 
   Macd girado al alza y medias móviles que, aunque bajistas, comienzan a inclinar al alza su pendiente.
 
   Se podrían tomar posiciones alcistas en el momento actual, con stop en los mínimos de esta semana, por debajo de 16.68 euros en cierres y objetivos en las zonas mencionadas.
 
 
Imagen
 
 


   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+