image

Ibex35: Alerta Trading por fallo de impulso

Maxglo.com
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.37
Tu Valoración:
* * * * *

Si usted compró en estos días en el Ibex35 desde los mínimos del Canal Descendente  al calor de una resolución positiva para Grecia, le indicamos que el movimiento realizado por este índice en el día de hoy nos alerta de un POTENCIAL fallo de rotura alcista de dicha figura.

Por lo tanto, si no se rebota mañana mismo desde la apertura con fuerza, el precio irá a buscar la XAR Verde (11.279 o algo menos) con altísima probabilidad y que, si pierde esta línea, asistiremos a caídas rápidas a la XAR Roja/Azul (11.129/11.074).

Si opera en Futuros del Ibex35, revise el Informe XAR y su gráfico de Corto Plazo para conocer el valor de estas líneas para el mismo y así ajustar las operaciones de trading realizadas que haya realizado: si está comprado, debe saber que corre riesgo de fuertes y rápidos descensos.

Revisado el gráfico de 60 minutos del Contado de Ibex35 observamos que ya ha realizado los dos típicos Rangos Maxglo(c) de impulsos alcistas y que, por lo tanto, estamos en zona de potencial regulación/fallo alcista que llevaría al precio hacia los 11.200 zonales como mínimo, o sea, el rango anterior; zonas de caídas potenciales que se citan en el segundo párrafo de este artículo.

Concluyendo:

Hoy el Ibex35 ha intentado romper al alza la resistencia del Canal Descendente y no ha podido. No ha cerrado por debajo de la resistencia, pero ha cerrado encima de ella y casi en mínimos de la sesión. Es una señal de debilidad del impulso alcista realizado estos días atrás, así que estamos en riesgo de una corrección de parte del impulso hacia las líneas que indicamos.

 Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+