image

Seguimiento Ibex35: Canal Descendente Formado, gap tapado...

Análisis Corto Plazo
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.27
Tu Valoración:
* * * * *

El Ibex35 finalmente ha tapado nuestro GAP XAR en los 10.698 zonales y ha transformado la Cuña Descendente en  Canal Descendente como teníamos previsto.

Lógicamente, esto provoca un rebote técnico como mínimo y es lo que vimos ayer a última hora.

Estos días le pedíamos seguir al SP500 Contado -puede consultarlo gratuitamente en nuestra web cada día actualizado- y su figura de Cuña Ascendente. Le indicábamos que había rebotado en el soporte de la misma y que mandaba sobre los demás indices de acciones. Es lo que hay que seguir estos días, conjuntamente con el tema de Grecia.

Hoy la FOMC hablará y dictaminará el movimiento de las acciones para el período estival que se verá afectado por el tema griego. Observe el indicador MVS -Maxglo(c) Volume System- del SP500, el indicador que nos indica si están acumulando o distribuyendo. Todavía no ha dado compra, pero está a punto de hacerlo. Lo sabremos con la decisión de la FOMC.

Siguiendo con el IBEX35, la superación de la XAR Roja lo convierte en alcista, pero la XAR Verde, la línea que usamos como confirmación del movimiento alcista de recuperación, cuadra perfectamente con la resistencia del Canal Descendente, así que hasta que no lo supere, no seremos definitivamente alcistas...

Puede arriesgar a comprar ya, pero si pierde los mínimos de ayer, cierre la posición... si abrió Wall Street y también comienza a caer con fuerza.

ImagenImagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+