image

¿Cómo serían los resultados sin la subida del dólar y el crash del petróleo?

por La Carta de la Bolsa Hace 8 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Los beneficios de las empresas de Estados Unidos se han visto presionadas por el desplome de los precios del petróleo y la fortaleza del dólar. En gran parte por estas dos fuerzas, los analistas estiman que apenas hubo crecimiento en las ganancias entre las grandes empresas de Estados Unidos, que cotizan en bolsa durante los tres primeros meses del año. "El crecimiento reportado es débil en los EE.UU. (0,2%), pero fuerte en Europa (16,8%) y Japón (16,5%) con el crecimiento de las ganancias en todas las regiones y la mayoría de los sectores siendo impulsado más por la expansión de los márgenes de crecimiento que por los ingresos," dijo el estratega jefe de Deutsche Bank Binky Chadha en una nota a clientes.
Algunos analistas, sin embargo, argumentan que los efectos de los costes del petróleo y los efectos por divisas enmascaran la salud subyacente de estas empresas y sus beneficios. En su nota, Chadha ofrece un vistazo a lo que sería el crecimiento de las ganancias ajustado a los impactos del petróleo y divisas.
 

"Nos centramos en el crecimiento subyacente y muestra gran fortaleza en las tres regiones (US 11,7%, Europa el 15,4%, Japón 16,4%)" dijo Chadha.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+