image

Indra. Previo resultados 1T 15

por Iván San Félix Hace 8 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Indra publica resultados 1T 15 el lunes, 11 de mayo de 2015 al cierre del mercado y celebrará la Conference Call el mismo día a partir de las 18:30h. Indra, análisis previo resultados 1T 15. clic para aumentar

Imagen

Principales cifras:

•Los resultados deberían reflejar una mejoría del crecimiento de ingresos debido a la depreciación del Euro y a una comparativa trimestral menos exigente. Esperamos, no obstante, que se mantenga el tono de debilidad por causa de la creciente competitividad en el mercado y que los márgenes operativos sigan cerca de mínimos históricos. Descontamos gastos de integración de -3mlneur. Esperamos una leve reducción de deuda neta vs 3T 14 teniendo en cuenta una generación de caja de 19 mln eur, en gran parte debido a la recuperación de circulante (+55 mln eur). Esta generación de caja, no obstante, será insuficiente para cumplir con su objetivo 2014e (>100 mln eur), ya descontado por el mercado.

•Hemos vuelto a revisar a la baja nuestras previsiones tras la debilidad de resultados 4T 14 y para tener en cuenta la creciente competitividad en el mercado, que también se está extendiendo a LatAm, región cuyo crecimiento económico está dando signos de ralentización. No obstante, nos mantenemos a la espera del Día del Inversor (en junio), fecha en la que está previsto que Indra presente un plan de reestructuración, especialmente en España, que presentará la nueva directiva. Reiteramos nuestra recomendación de Infraponderar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+