image

SellOff en acciones y bonos...

por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.41
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer avisábamos de que debían rebotar los bonos mundiales, en especial el BONO USA y el BUND alemán.

Como puede apreciar en el Bund, se dibujó un Doble Techo  con un potencial bajista, como mínimo, hacia donde indicamos. Hoy se ha cumplido, si usted revisa el gráfico actualizado -mañana lo tendrá en nuestra web- en cualquier página en tiempo más o menos real.

El Bund había perdido las líneas XAR Amarillas y activaba un proceso bajista, una señal de alerta roja para esta Renta Fija, si, además, descendían las acciones. Ya sabes que son productos contrapuestos: si suben las acciones, caen los bonos, pero desde 2009, los dos subían -en especial el Bono USA y sus índices de acciones, más tarde el alemán-, pero estos días atrás, los dos bajaban y eso no es concordante para nada y si lo tomamos como "lo contrario" a lo que ocurrió en los mercados desde 2009, teníamos que estar en alerta roja...

Y eso es lo que hemos visto hoy en los mercados, una enorme volatilidad en las acciones, un pequeño SellOff -liquidación- que activó los nervios a todos y como estos días no se ponga fín, vamos a ver fuertes caídas en las acciones y la renta fija a la misma vez.

Mañana deberían continuar subiendo las acciones, pero si no... cuidado.

Si quiere arriesgar, este es el momento para comprar, pero con un stop loss en los mínimos de hoy.

En cuanto al Ibex35, con los descensos de hoy, se ha llegado a la XAR Roja, el stop loss de medio/largo plazo, en su gráfico semanal, lo que sería una regulación normal. Más allá, seria poner el movimiento alcista en jaque. Si quiere arriesgar, este es el momento para comprar, pero con un stop loss en los mínimos de hoy.

Revise los gráficos XAR e Informes de los activos que se mencionan aquí en nuestra web si desea más información.

Imagen

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+