image

DAX: negatividad confirmada

Análisis de Corto Plazo
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.28
Tu Valoración:
* * * * *

El pasado 21 de abril el XAR emitía una Señal de Venta para el DAX Contado y el 22 de abril para su Futuro. Cinco días después, dicha venta supone un 5.17% de beneficio máximo y parece que puede continuar si no se comienza a proteger en el día de hoy.

Como podemos ver en el gráfico anexo diario de dicho índice, tanto contado como futuro, el precio dibujó en máximos una figura parecida a un HCH Normal que estos últimos días ha ejecutado a la baja y que ya ha efectuado el pull back -rebote para testar la rotura realizada- que nos ha confirmado la negatividad del momento que atraviesa al continuar el precio descendiendo.

Dicho HCH Normal tiene un potencial bajista hacia la zona de los 11.050 más o menos, por donde nuestro sistema nos muestra un Gap XAR -barra roja del precio-, o sea, que hay una señal "dejada que ahora se quiere/intenta cobrar".

Como podemos ver también en el gráfico, el precio está ascendiendo desde finales del 2014 dentro de un Canal Ascendente cuyo soporte pudiera detener las caídas antes del objetivo indicado, punto que debe tener en cuenta, tanto si está vendido, como si desea comprar posteriormente esperando un rebote o un fin de las caídas anticipadamente.

Dicho HCH Normal tiene un potencial bajista hacia la zona de los 11.050

Ya sabe que el mercado está protegido por una QE y que, posiblemente, todo este escenario bajista sea anulado, pero las señales bajistas están confirmadas y si no se pone remedio, el precio debería caer a dichas zonas.

Cada línea XAR que ustede ve en el gráfico actuará ahora de resistencia y cada línea superada nos avisará de que se está poniendo remedio a las caídas. Si se supera la XAR Roja, el stop loss bajista, se habrá anulado completamente los descensos estipulados en este artículo.

Se exponen a continuación los gráficos del DAX Contado y Futuro.

Recuerde que el XAR es gratis y que puede consultarlo, actualizado, cada día en nuestra web.

 

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+