image

"BANKIA, éste es el gráfico que aterra a los despachos de abogados…"

por La Carta de la Bolsa Hace 8 años
Valoración: image2.50
Tu Valoración:
* * * * *

"P. Nixon es analista de una banco privado anglosajón. Especialistas en el sector bancario europeo desde siempre, me reenvía por e-mail el gráfico de comportamiento de las acciones de Bankia desde su estreno en Bolsa y unos comentarios especialmente jugosos. "¿Cuánto sumarán las demandas? En nuestro banco seguimos apostado por que serán muy inferiores a los 600 millones de los que tanto se habla. ¿Por qué las demandas serán menores? Porque las instituciones no recurrirán. Tampoco miles de bolsistas que acudieron a la OPS como han acudido a otras tantas OPS ¿Y esto por qué? Mira el gráfico que te adjunto, algo que deben mirar jueces y abogados para no meterse en ciénagas y pantanos. El gráfico muestra los siguiente desde que comenzó a cotizar en julio de 2011:

Imagen

"En los 4 primeros meses en cierre semanal, max. 3,90 y mínimo 3,42. Transformado el precio con el split que se hizo de 100 por una. Porque recordarás que el precio de salida fue 3,75..."

"Por consiguiente, en esos 4 meses se cotizó en el entorno del  precio de salida en innumerables ocasiones durante muchos de los días de esos 4 meses. Hay más. En los siguientes 3 meses, max. 3,72 y mínimo de 3,12. Es decir, un total de 7 meses donde todo el mundo pudo salir ganando o perdiendo poco..."

"De ahí que los institucionales no vayan a reclamar nada, porque no tienen nada que reclamar. No me cabe ninguna duda que salieron todos en ese periodo de tiempo, dado que ya la tormenta financiera global era inmensa..."

"Y en cuanto a los particulares, pues sí, habrá más de uno que habrá perdido. Posiblemente los que más. Pero también habrá quién haya ganado. Pues tuvo oportunidad de vender por encima de 3,75. O no haber perdido nada. Pues la cotización durante todos esos meses cotizó en el entorno de 3,75 en innumerables ocasiones..."

"Ya el 7 de febrero de 2012 hizo un 3,01 y a partir de ahí, la debacle. Pero, como se observa y te he expuesto hubo tiempo para dar y tomar..."


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+