image

Amadeus - Previo 1T 15. Se mantiene el buen tono de resultados

por Javier Galán Hace 8 años
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Amadeus publica resultados 1T15 el jueves 7 de mayo de 2015 antes de la apertura del mercado y celebrará la Conference Call a las 15:00h. Amadeus, previo resultados 1T 15.

Imagen

Principales cifras:

•Los resultados deberían confirmar que la tasa de crecimiento del mercado de reservas aéreas se mantiene en un dígito medio, que Amadeus continúa ganando cuota de mercado y que en IT, Amadeus continúa creciendo a doble dígito en pasajeros embarcados (PBs) gracias a la incorporación de aerolíneas al sistema Altea y crecimiento orgánico. Los resultados se verán apoyados además por la aportación de las nuevas compañías adquiridas en 2014: New market y UFIS (a partir de febrero) e iFAO (a partir de julio). Descontamos que se mantenga la estabilidad en precios y márgenes operativos. Esperamos que la deuda neta aumente hasta 1.890 mln eur (1,35x EBITDA 15e) tras un consumo de caja de -140 mln eur, fundamentalmente por el reparto de dividendo y la recompra de acciones por un total de 326 mln eur.

•En la conferencia (jueves 7, 15:00h) estaremos pendientes de los objetivos 2015, evolución y perspectivas de las nuevas adquisiciones y desarrollo de los nuevos negocios (principalmente aeropuertos y hoteles) que está llevando a cabo la compañía. Esperamos que se mantenga el flujo de noticias positivo. Precio Objetivo En Revisión (antes 32,8 eur). Sobreponderar.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+