image

ARCELOR MITTAL: ¿Nuevo ataque a los 10 euros? Interesante

por Mercatradingbolsa Hace 8 años
Valoración: image4.08
Tu Valoración:
* * * * *

    El valor sigue en el candelero de recomendaciones y valoraciones por parte de varias casas de análisis, y es que su gráfico técnico, comienza a ponerse interesante en el corto plazo, y es que , teniendo en cuenta los numerosos puntos de interés chartista en el valor, comienza a arrojar ciertas esperanzas y buenas perspectivas.

   Antes que nada, y extendiendo el retroceso Fibonacci del último tramo alcista desde 7.93 hasta máximos anuales en 10 euros qdonde no pudo y formó una figura de doble techo, el valor ha venido a apoyarse justo en el nivel Fibo más relevante, como es el 61.80% de este último impulso, en niveles de 8.73 euros por título.

   Posteriormente, Mittal ha roto al alza una figura de banderín que venía formando el valor y donde ya se encontraba muy cerca de su vértice, al superar la zona 9.55 euros, que ha dado pie al valor a volver a atacar su zona más importante en 10 euros .

   La corrección de la semana pasada, le llevó a buscar precísamente este nivel de ruptura y hoy se reestructura al alza, en buscar, pensamos de tratar de batir su resistencia en los 10 euros.

   Por su parte, Consors Madrid lleva acumulados ya casi 48 millones de títulos en el lado corto, títulos que deben ser cerrados a poco que el valor comience su remontada. Pensamos que si se supera su nivel más relevante estos cortos comenzarán a cerrarse, elevando su precio de cotización de inmediato y de forma rápida.

   Para inversores menos conservadores, se puede entrar en estos niveles, con objetivos en 10.50 euros y stop por debajo de 9 euros. Para más moderados, esperaríamos la ruptura de los 10 euros al alza para posicionarnos en el valor, con stop por debajo de 9.50.
 
 
Imagen
 



 

   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,

 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+