image
Valoración: image4.00
Tu Valoración:
* * * * *

Naturalmente, a medio plazo. Esto es muy importante puesto que….¿alguien invierte pensando ahora en el medio plazo?.

Bueno, para los que sí lo hacen estas son nuestras recomendaciones…..

Imagen

¿Qué nos ven muy prudentes? Viene con el traje. O mejor dicho, obligados por el aparente decoupling entre revisiones a la baja en las perspectivas de crecimiento mundial y la continua revalorización de los activos financieros. De todos, casi sin excepción (y del resto de los activos, no financieros, también).

Tipos de interés bajos….¿precios relativos de la bolsa al alza? Esto es lo que hemos visto hasta el momento. Pero, no tiene por qué seguir siendo así en el futuro. De hecho, la contradicción vendría si la recuperación en algunos países permite rebajar los precios relativos aunque impulsa al alza los tipos de interés de la deuda. Claro, les entiendo: esto nunca va a pasar considerando a los bancos centrales.

Mientras pensamos en todo esto, sólo sobreponderamos la bolsa japonesa y pasamos a neutral a la europea (y también a la deuda europea). ¿Les choca que seamos optimistas en deuda norteamericana? No lo vean así: simplemente es una posición de spread con la europea, con el bund a la cabeza. Y por último, negativos en crédito y neutrales en commodities.

Por cierto, este sería el resultado a un mes desde nuestra anterior posición en marzo en activos. Ganadores y perdedores. Sin comentarios.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+