image

INCUBADORA DE TRADERS 2015

Becas Disponibles hasta el 15 de mayo
por Instituto IBT Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Buenas tardes,
Desde el Instituto IBT queremos presentaros la Incubadora de Traders 2015 que tendrá lugar en Sevilla, organizada por Scientia Prop Traders.

Para el que no lo sepa, la Incubadora de Traders consta de 3 etapas o fases:

1ª) Incubadora de traders: Es un periodo de formación práctica intensiva realizada en la sala de trading de Scientia Prop Traders. Se inicia todas las semanas del año con una duración  semanal. Previamente el alumno recibe formación on-line en mercados financieros y operativa bursátil de nivel avanzado.

2ª) Cantera de traders: Los alumnos que demuestren su talento para el trading en la etapa de incubadora, podrán incorporarse a la cantera de traders: Un periodo de formación práctica de alto nivel orientado a la consecución de objetivos. El coste de la formación en esta etapa es asumido por Scientia Prop Traders con objeto de seleccionar el mejor capital humano para su equipo.

3ª) Trader profesional: Los candidatos aptos podrán incorporarse al equipo de Traders de Scientia como Consultor Bursátil-Trader Junior.

¿Quién puede acceder?

- Todos los alumnos inscritos en el Curso de Trader Profesional del Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading.

- Los alumnos que superen el proceso de selección del Máster on-line en Mercados Financieros y Gestión de Carteras de Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading.

 - Físicos, Matemáticos, Ingenieros, Economistas o afines, que hayan realizado un Máster especializado en finanzas y desean iniciar su carrera como trader profesional.

- Traders con experiencia y track-record demostrable.


Actualmente disponemos de Becas, pero las plazas son limitadas al aforo de la sala de trading. La fecha límite para solicitar una Beca es hasta el 15 de mayo del 2015.

Puedes solicitar tu inscripción escribiendo a admin@institutoibt.com

Puedes solicitar una beca para el Curso de Trader Profesional en la web del Instituto IBT en la sección de porfessional trainning

Puedes solicitar una beca para el Máster on-line en Mercados Financieros y Gestión de Cartera en la web del Instituto IBT en la sección Formación.

Saludos!!!


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+