image

La FED tiene la palabra para que los mercados...

Análisis del Bono y Dow Jones a Corto Plazo
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.72
Tu Valoración:
* * * * *

La situación de los mercados, al cierre, se resume revisando el gráfico del Bono USA 10 Años y el de los índices de acciones de Wall Street.

En el gráfico diario del Bono se observa claramente que ha perdido el soporte de la figura de indecisión que le trazamos, lo que indicaría que las acciones van a ganar, o sea, que se espera que la FED no de ninguna sorpresa negativa a los mercados. Pero el precio se ha detenido en nuestra XAR Verde, y mientras no la pierda, todavía no hay nada confirmado.

Las acciones se "hundieron" durante la sesión, yendo a buscar perfectamente a nuestras XAR Roja/Verde tal como le adelantábamos podía suceder, pero se rebotó con tanta fuerza -son soportes muy importantes- que se recuperó todo lo perdido durante la sesión, lo que es concordante con el movimiento bajista del bono.

Resumiendo:

La FED habla hoy, los mercados de acciones han intentado romper máximos estos días y no han podido, necesitan "otra seguridad/protección" que les otorgue esa libertad alcista. Y el Bono lo deja claro: si pierdo la XAR Verde, las acciones tienen libertad alcista: hoy nuestro XAR ha dado señal de venta negativa (V-) -nos está avisando de que la FED no va a decir nada en contra de los mercados-; lea el informe en nuestra web, si lo desea.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+