image

Momento para el trading en Apple

Récord de ganancias en el primer trimestre y ahora trading desde su smartwatch
por IG Hace 8 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La temporada de resultados económicos de las empresas americanas mantiene optimista al Nasdaq. Esta semana Apple anunció un nuevo récord de beneficios económicos en el los primeros tres meses de 2015. La cosecha del gigante de la manzana sumó unos $58.000 millones, unos dos millones por encima de las expectativas, la ganancia neta se ubica en torno a los $13.600 millones y las ganancias por acción en $2,33, números que superan los beneficios del mismo periodo del año pasado.

Varios factores se unieron para Apple registrara un récord de ganancias y un mes de marzo histórico en cuanto a ventas. Apple ha ampliado su cuota de mercado en China, la demanda de los asiáticos ha empujado las ventas en estos primeros tres meses de 2015, junto con un mayor crecimiento de las ventas de iPhone 6 y Mac en todos sus puntos de venta internacionales.

Los resultados trimestrales de Apple fueron anunciados el lunes 27 de abril, con las acciones cerrando por encima de los $132. Los valores ya habían empezado a subir el viernes 24 con el lanzamiento de otro producto estrella, su reloj inteligente o smartwatch, aun no disponible para la venta en España.

Aplicación de trading de IG para Apple Watch

El smartwatch de Apple, que ha revolucionado el mercado de los relojes, brinda una tecnología innovadora para el trading. En el reloj inteligente se puede instalar una aplicación de trading desarrollada especialmente por IG para el lanzamiento del smartwatch, que permite abrir y cerrar posiciones en Apple y en otras firmas.

IG ha mantenido el liderazgo en el desarrollo de tecnología de trading online y esta nueva aplicación se suma a su innovadora oferta de plataformas de trading para dispositivos móviles que ofrece el mayor proveedor de Contratos por Diferencias (CFDs) del mundo.

Los CFDs son un producto financiero complejo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito inicial. Los CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores.

 Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+