image

Y el momento clave se convirtió en alcista...

Análisis general del mercado de acciones
por maxglo.com Hace 8 años
Valoración: image1.26
Tu Valoración:
* * * * *

Exponíamos la semana pasada que el Wall Street estaba en un momento clave: formación de Dobles Techo, rebotes en sus soportes y vigilando se superaba nuestras líneas XAR o no.

Finalmente, como se puede comprobar en los gráficos siguientes, tanto el Dow Jones como el SP500 han superado las resistencias y las han mantenido como mínimos, como soporte. Si no se pierden, volveremos a máximos.

Todo el movimiento bajista ha sido controlado, las figuras bajistas como el Doble Techo que comentamos en la mayoría de sus índices -triángulo de indecisión en el SP500- están siendo convertidos en Cuña/Canal Descendente, una figura de nuevo impulso futuro si se superan las resistencias de las mismas.

Si nos atenemos al artículo aquél en el que hablábamos de una conversación telefónica entre los dueños del mundo y los 2.219 que tenían en mente, el mercado va a buscar esos objetivos, muy posiblemente. Sólo debemos vigilar las líneas de soporte XAR indicadas para saber que algo va mal en el movimiento alcista. Es muy posible que veamos mucha volatilidad por el tema de los resultados empresariales.

Sólo debemos vigilar las líneas de soporte XAR indicadas para saber que algo va mal en el movimiento alcista.

En cuanto al Ibex35, la QE le ha dado alas, igual que al DAX, y los objetivos están para esta semana entre los 11.835/12.150 y como fondo, los 12.500. El Nivel de Sobrecompra XAR es alto, pero se está regulando cada vez que toca el nivel de los 11. Recordarle que hasta niveles de 15/17 puede estirarse antes de una regulación, pero la QE le da la posiblidad de expandirse aún más hasta los 22. Si el Dow Jones va a por los máximos, este nivel casi se confirmaría antes de una regulación.

Exponemos la situación del Contado y Futuro para Corto Plazo del Dow Jones, SP500 e Ibex35.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+