image

Los secretos de invertir en la bolsa

El secreto para invertir con éxito es que no hay secreto. No hay palabras mágicas o privilegiadas que te hagan millonario.
por Universidad de Bolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

El secreto para invertir con éxito en la bolsa, es seguir una metodología que con anterioridad le ha funcionado y le ha dado beneficios. En resumen, el secreto para el éxito está en invertir donde invierten los que ganan, es obvio que no es ningún secreto. Para ello es interesante:

 

  • Identificar una gran empresa. Muchas personas están interesadas en comprar acciones baratas, ya que piensan que es ahí donde se genera el beneficio. La gente en el mercado de valores es generalmente optimista, pues eso es un error puesto que la bolsa no vive de expectativas de futuro.

 

  • Busca patrones en los gráficos a partir de los cuales una acción se convierta en tendencia alcista. Un movimiento positivo a largo plazo debe de aprovecharse para que se consiga parte de ese beneficio.

 

  • Sea un fundamentalista, analice y examine todos los datos que vienen de una empresa y luego cuando compre, sólo piense que lo caro será barato.

 

  • Emita juicios globales sobre la economía y no esté pendiente de las informaciones vertidas por los medios de comunicación, pues estas suelen estar cargadas de intereses partidistas.

 

  • Compre en cualquier mercado, internet ofrece la posibilidad de aumentar la comprar en cualquier mercado a cualquier hora del día, piense en grande.

 

  • La mayoría de los inversores no piensan en invertir con una estrategia, muchas veces se basan en metodologías que no tienen ningún fundamento. De cualquier forma, invertir en bolsa es sinónimo de metodología, por lo que si no se sigue ninguna lo más sencillo es perder.

 

  • Invertir donde invierten los mejores, comprar acciones caras es sinónimo de ganancia, pues al final si el precio de estas acciones sube es debido a que existe gente dispuesta a pagar por ese valor. No tenga miedo de apostar alto, de lo contrario estará invirtiendo en expectativas de futuro, la cual cosa no es para nada recomendable. 

 

Para más información visita el blog de Universidad de Bolsa. 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+