image

INDITEX: Subida libre técnica ¿Oportunidad de inversión?, ¿Hasta dónde tiene alcance?

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image4.20
Tu Valoración:
* * * * *

   Situado en el TOP4 de los valores que mayores subidas han tenido en la sesión de ayer, el valor sigue inmerso en su clara tendencia alcista de fondo, con formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario. Un valor que tenemos en la actualidad en la cartera de Trading a precios ya sensiblemente inferiores a los de su cotización actual, dejando correr las ganancias en esta operación, donde nos hemos sumado a la tendencia de fondo en un punto adecuado.
 
   En los últimos dias, hemos apreciado cierto volumen de contratación, y además, proveniente de importantes casas de valores de las que suelen entrar para quedarse, del tipo Merril Lynch, JP Morgan, etc. En esta ocasión estamos con las manos fuertes del mercado.
 
   Técnicamente, el valor presenta una estructura con formación de máximos y mínimos relativos crecientes en gráfico diario, que nos deja una pauta alcista muy clara de fondo , sigue en subida libre técnica, que aprovecharemos en tanto en cuanto el valor nos los permita. 
 
   Pese al nivel de sobrecompra que acumula en el corto plazo, no está impidiendo nuevas alzas en su cotización, donde todavía pensamos que es posible incorporarse. 
 
   Ruptura al alza de su zona de máximos relativos anteriores, que se situaban en niveles de 28.17 euros, con cierre en máximos de la sesión. Cualquier posición que se tome ahora en el valor no dejaría pasar  un stop de la misma por debajo de la zona de soporte más inmediata y que se sitúa por debajo de la zona 27.13 euros en precios de cierres. Objetivos cercanos a 29.15 euros y entornos, aunque como sabéis, un valor en subida libre técnica y absoluta no dispone de referencias técnicas que podamos implementar en análisis técnico.
 
   Seguimos dentro.
 
 
 
Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+