image

BBVA: ¿Otro caballo ganador?

Señal de Compra xAR(c) Negativa.
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image1.88
Tu Valoración:
* * * * *

Si usted ha leído nuestro artículo: "Usando la infografía xAR(c) desde 2015" entenderá mucho más la señal de compra que ha emitido el BBVA. Si no lo ha leído, debe leerlo para entender más nuestra filosofía y conseguir la Libertad Económica que le proponemos. Aproveche que el método es... gratis, pero acuérdese de ayudar a otros leyendo nuestro Espíritu Maxglo(c).

El único signo débil que le vemos al BBVA es la señal negativa de su IMFC por lo que hay que hacer hincapié en lo de los 3-5 días de potencial regulación antes de que la señal de lance al alza y ver si falla o no.

El Informe xAR(c) dice: "Su IMFC (Índice de Fuerza Comparativa) es negativo (MC-), lo que nos confirma que BBVA, está siendo arrastrada al alza por el mercado al presentar un menor interés comprador que éste. Esto es un aviso para extremar las precauciones ya que, si el mercado efectuara regulaciones temporales o perdiera la tendencia alcista, este activo debería perder un % mayor que activos con señal de compra positiva."

Ha formado un Doble Suelo y todavía no lo ha perforado al alza. Tenemos temas difíciles sobre la mesa como es el de Grecia; pasado este fin de semana, si las cosas no se ponen negativas, BBVA debería ir a las líneas amarillas xAR(c), zona por donde hay un gap xAR(c) esperando.

En fin, más de lo mismo. Sólo hay que poner un Stop Loss y leer la Infografía para aprender a usar el xAR(c) donde se explican muchas cosas. Recuerde que de 10 operaciones, 2-3 pueden ser erróneas, como todo en la vida, nada es exacto, pero el método funciona, sólo hay que conexionar con él; "leer el mercado", para saber cuáles son las mejores señales...

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+