image

FERROVIAL: Rompe resistencias y mejora su aspecto técnico. De lo mejor del selectivo español

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *


   Después de la enorme vela alcista desplegada en la jornada de ayer, donde se anotó casi un 3 y medio porcentual, el valor ha roto, de nuevo, otra de sus resistencias de medio plazo que situábamos en niveles de 16.77 euros. La ruptura fue sin demasiado volumen de contratación pero se podría dar por válida, en un contexto de mercado totalmente turbulento y falto de tendencia.
 
   Vista la cercanía de la zona de resistencia que podría formarse en niveles de 17.50 euros, donde coincide la parte alta del canal de medio plazo, pensamos que cualquier recorte que lleve al valor, de nuevo, hacia la zona de los 17 euros, podría ser un buen momento para iniciar cobertura en el valor con stop por debajo de su zona de resistencia anterior, ahora soporte, por debajo de 16.77 euros en precios de cierres.
 
   Medias móviles alcistas y algo de sobrecompra en el corto plazo. Uno de los mejores valores del selectivo español pero no con el momentum adecuado de incorporación, necesitaríamos cierto recorte para tomar posiciones.
 
 
 Imagen
 
 
 
  
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
  
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+