image

Ibex35: seguimiento intradía 60 minutos

Ningún gestor compraría a estos niveles
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image2.25
Tu Valoración:
* * * * *

Revisado el Ibex35 de Corto Plazo de este miércoles,se informa de lo siguiente:

"Y las caídas... llegaron".

Recomendábamos a nuestros clientes y lectores que no compraran. Decíamos que nos daba igual si seguía subiendo el Ibex35, ningún gestor que se preciara compraría a los niveles de sobrecompra que emitía el xAR©.

Hoy, en una única sesión, el Ibex35 llegó a perder un -2.20% (mínimo en los 9.782). Finalmente cerró con una caída del -1.84%, al cerrar en los 9.828. La paciencia es clave, mantener la mente fría es importante, cuando el mercado está eufórico.

La pauta del precio parece que quiere buscar el soporte del canal ascendente que le trazábamos estos últimos días al Ibex35. El soporte de este canal está para mañana en los 9.695, justo donde hay un gap, así que hay alta probabilidad de que vaya a buscar ese punto.

Un poco más abajo se encuentra el stop loss, la línea roja, en los 9.599. Recordarle que hacíamos unos cálculos que nos daban una caída con alta probabilidad hacia la zona de los 9.500.

El volumen ha sido bastante alto, si mañana no pierde los 9.695, puede producirse un rebote hacia los 10.012 zonales, donde se ha quedado un gap bajista. Este gap podría ser de ruptura bajista, o sea, que no hay que taparlo por ahora, lo que abría caídas más importantes que podrían llegar a los 9.295 zonales.

Si esto fuera una regulación normal, lo lógico es que las caídas continuaran hasta que el RSI llegara a la línea 50, así que queda caída. Ajuste sus operaciones hacia esta circunstancia. Recuerde que los tres % de stop loss del fin de semana permitían caídas potenciales hasta los 9.100 zonales; en esa zona está la línea verde de nuestro sistema. El RSI permite caídas hasta ese punto si se deseara.

La sobrecompra se ha regulado hasta marcar el xAR© sólo 9 valores (SC=9), desde los 27 valores de hace dos días, ¡impresionante!

Vuelva a leer el artículo del fin de semana titulado: Ibex35, ningún gestor compraría a estos niveles.

GRAFICO INTRADIA 60 MINUTOS

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+