image

Standard & Poors: En zona clave para posible rebote de corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   El mercado americano, pese a los recortes de estas últimas sesiones, donde hemos asistido a una caída desde niveles cercanos a los 2.100 puntos hasta los mínimos marcados en la jornada de ayer en prácticamente en 2.000 puntos, la secuencia de consecución de máximos y mínimos relativos crecientes es más que evidente, moviéndose entre una clara directriz alcista que solamente fue perforada a la baja el pasado mes de Octubre con el envite bajista que tuvimos en el conjunto de los mercados.

 

   A corto, y siempre que este ´indice se mantenga por encima del precio de cierre de la sesión de ayer, por encima de 2.000 puntos, las probabilidades de un rebote que nos lleve hacia 2.045 puntos aproximadamente quedaría vigente, no sin antes pasar por superar la resistencia intermedia que tenemos situada en 2.010 puntos.

 

   Si finalmente, las correcciones fueran a más, bien sea por el tema Grecia, Petróleo o bien porque el próximo dia 22 Mari Dragui no elige el discurso adecuado o los mercados lo interpretan de forma negativa, y se perforaran los mímimos del pasado dia 16 de Diciembre en 1.970 puntos, iniciaríamos un nuevo tramo bajista con implicaciones de caída hacia niveles de 1.900 puntos.

 

   Nuestro escenario preferido o el que pensamos pueda tener mayor probabilidades de producirse, sería un rebote hacia la zona 2.045 puntos. Veremos si estamos en lo cierto.

 

   Imagen

 

   Un saludo cordial a todos y mucha suerte

 

 

 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+