image

GAS NATURAL: Goldman eleva recomendación. P.O. 27.50 €

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  En la jornada de ayer Miércoles, onocíamos por parte de Goldman Sach, una prestigiosa casa de análisis una elevación en la recomendación sobre la gasista desde mantener a comprar, y situaba un precio objetivo en 27.50 euros por título.
 
   Una vez conocida la notícia se producía una compra masiva de títulos por parte de los inversores que ha terminado por elevar la cotización de la gasista incluso por encima de los 21 euros por título. 
 
   Técnicamente, la vela desplegada en la sesión de ayer es un tanto fea, pero no deja de ser una vela de continuidad del rebote experimentado por el valor en la sesión de ayer Martes, donde tocamos mínimos en niveles de 19.70 euros justo en el nivel proporcional Fibonacci del 38.20% de todo el último gran tramo alcista iniciado a principios de este ejercicio.
 
   La sobreventa que acumula la gasista es extrema y podría propiciar rebotes de cierta consistencia en el valor. Nuestra propuesta de trading sería esperar a precios por encima del nivel de los 21.10 euros, donde daríamos por hecho que ha recuperado la directriz alcista de medio plazo o parte baja del banderín, también alcista, que venía desarrollando el título, donde optaríamos por abrir posiciones largas con stop por debajo de la zona de mínimos de hoy en 20.45 euros
 
   El objetivo para la estrategia estaría en niveles rondantes a los 22.75 euros, por donde pasa, en estos momentos la directriz bajista o parte alta del triángulo que podría detener el posible avance del valor.
 
 
   Imagen
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+