image

Abertis: ¿Vendemos ahora o esperamos?

Análisis de la Señal de Venta dada por el XAR el día 12/12/2014
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

El Informe XAR(c) de ABERTIS INFRAESTRUCTURA de Corto Plazo ha dado Señal de Venta Negativa (V-)

Con este articulo queremos hacer hincapié en la cercanía de las Líneas Naranjas XAR(c), lo que implica que se pueden producir rebotes en los próximos 3-5 días.

En nuestro Informe xAR(c) se indica que:

"En el 80% de las situaciones, en las próximas tres a cinco sesiones de CORTO PLAZO, se produce un Pull Back hacia las zonas de resistencia que se indican, donde usted puede esperar a vender o a aumentar la posición vendida, siempre y cuando en esas sesiones el volumen se haya reducido drásticamente, lo que implicaría que los inversores que vendieron no han comprado en el pull back. En el 20% de las ocasiones restantes, el movimiento es muy explosivo a la baja. Si no ocurriera así, sabrá que hará ese pull black."

Debe tenerlo en cuenta si desea ponerse corto desde ya o esperar a que pasen estos 3-5 días.

En el gráfico diario le mostramos cuáles serían los movimientos bajistas de confirmarse el escenario bajista que plantea el XAR para este valor.

En el primero de ellos, el precio podría rebotar en las líneas XAR(c), cumpliendo el aviso que le indicamos en los párrafos superiores. Podría formarse un HCH Normal: el precio rebotaría buscando las líneas azul y roja XAR para no poder con ellas y volver a caer. Este escenario se daría con un rebote de Wall Street sobre las líneas que le indicamos en sus gráficos; revise el Dow Jones y SP500.

En el segundo escenario, el precio se desplomaría, después de hacer una pequeña parada en las líneas naranjas XAR(c). Este escenario se debería a que el Dow Jones ejecuta todo o gran parte del potencial bajista de la Expansiva.

Fíjese que las líneas naranjas XAR(c) del gráfico diario casi coinciden con la línea verde XAR de su gráfico semanal, o sea, que ese precio está marcado como objetivo y como rebote, muy posiblemente.

Trabajaremos duro para que la Señal de Venta se de antes, aunque ya sabe que es muy difícil en este escenario tan volátil y con tanta protección de los Bancos Centrales que todo cuadre a la perfección. Sí que el XAR nos iba avisando de un recorte de las compras gradualmente y con claridad. En estos días estamos trabajando en una nueva versión del MVS que deseamos probar en los próximos días, que podría ayudar en esta labor.

Nota: este artículo contiene enlaces a explicaciones o informes XAR más precisos. Si desea conocerlos, debe leerlo también en nuestra web.

Otros artículos:

    Fecha
Empresa
Articulos
 
  • 14/dic/2014
    DJ INDU AVERAGE (DJI)
    Las líneas naranjas XAR(c) serían los objetivos primarios...
  • 14/dic/2014
    Abertis Infraestructura
    Análisis de la Señal de Venta dada por el XAR el día 12/12/2014
  • 08/dic/2014
    BBVA
    Un IMFC muy negativo en la señal de compra...
  • 07/dic/2014
    Biosearch
    La línea verde XAR decide su futuro...
  • 07/dic/2014
    DJ INDU AVERAGE (DJI)
    Seguimos en Expansiva...

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+