image

"Las intervenciones del BoJ y del BCE son un empuje importante para la renta variable"

por Observatorio del Inversor de Andbank Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Javier Velasco, responsable de selección de Fondos de Andbank explica las recomendaciones generales en fondos de cara a final de año y apunta un nombre claro en la lista de fondos de inversión recomendados.

Recomendaciones generales en fondos de cara a final de año

“Teniendo en cuenta las declaraciones de los bancos centrales europeos y, sobre todo, las intervenciones del Banco Central Japonés y las declaraciones de Draghi, sí que creemos que es un empuje importante para la renta variable. De cara a los tres próximos meses la renta variable es un activo importante, y en ese sentido jugaríamos fondos de renta variable, bien sea en Europa, donde creemos que hay cierto potencial, o bien para clientes más conservadores a través de fondos mixtos donde puedan participar de esa subida de los mercados de renta variable”, analiza el experto.

Nombres, análisis de fondos recomendados

“Recomendamos renta variable europea, en concreto el JP Euro Equity Plus, fondo de renta variable centrado solamente en Europa y con una peculiaridad y es el hecho de que puede invertir entre un 130% en posiciones largas y un 30% en posiciones cortas, con lo cual puede aportar volatilidad y rentabilidades positivas por esas posiciones cortas”, concluye Velasco.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+