image

RED ELÉCTRICA: Cualquier recorte puede convertirse en una buena oportunidad de compra a corto plazo.

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

  RED ELÉCTRICA: Pese a que la figura marcada en la jornada de hoy, de carcasa invertida invita a pensar que el valor pueda ir a buscar niveles inferiores, es precísamente esto lo que queremos buscar en la estrategia que vamos a plantear a continuación.
 
   Escenario técnicamente alcista en el valor que sigue manteniendo su estructura de corto y medio plazo en dicho sentido, aunque con excesiva sobrecompra acumulada que podría pasar factura al valor en próximas sesiones.
 
   Tal y como nos dicen los manuales, no se debe correr detrás de los precios en bolsa, jamás, por lo que en este caso, planteamos una estrategia alcista en el valor esperando precios de cotización entorno al nivel de los 71.50 euros aproximadamente, donde tenemos ya una zona de soporte proporcional al último movimiento o subimpulso alcista que nos llevó desde 60.59 hasta situarnos por encima de los 74 euros en intradía, como hemos visto en la sesión de hoy.
 
   Posible estrategia para trading en el valor que se podría aprovechar para rascar algo dentro de un mercado sumamente volátil e indeciso.
 
 

Imagen
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+