image

CAIXABANK: Sigue el rebote de corto plazo. Niveles y claves

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

CAIXABANK: Consigue batir la resistencia de corto plazo que tenía el valor formada en la zona de los 4.37 euros, que coincidía con el 38.20% Fibonacci del último subimpulso bajista que nos llevó desde la zona aproximada de los 5 euros hasta mínimos anuales entorno a los 4. 
 
   A corto plazo, y vista su superación, lo más probable sea asistir a un nuevo repunte hacia la zona de resistencia que confluye en niveles de 5.50 euros y donde ya nos encontramos con una referencia importante, como es el 50% de toda la caída que mencionamos.
 
   Si el valor retrocediera en la jornada de mañana o próximas hacia la zona 4.30 , nos daría una ventana de incorporación o de aumento de exposición en nuestro caso (ya que pertenece a nuestra cartera), y que permita reducir el precio medio de compra a niveles óptimos.
 
   Salimos de la zona de sobreventa, y volumen en claro aumento, correspondiente con el rebote que ha experimentado el valor desde el soporte vital en 4 euros, que, además es tangencial con la directriz alcista por la que viene desenvolviéndose el valor en el medio plazo.
 
   Un claro mantener, ya que pensamos que la banca mediana es la que mejor va a provechar el posible movimiento alcista de fondo que pueda tener el Ibex-35 en estos momentos, y un valor que define claramente su tendencia, elimina el posible ruido y nos ofrece un análisis chartista más o menos claro.
 
 
   Imagen
 
   Daniel Santacreu
 
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+