image

Euro Stoxx 50, ciclo 10 días

por Bolsa y Ciclos Hace 10 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

La vibración de Gann que figuraba hoy entre las 09:00 y las 11:00 ha ejercido una leve presión bajista que, no obstante, sólo ha durado unas pocas horas, toda vez que el Eurostoxx, tras la apertura de Wall Street, ha resuelto iniciar un nuevo asalto a los máximos marcados al cierre del viernes.

Ninguna información nueva nos procura hoy el indicador de momento, más allá de que su caída durante la jornada tal vez le permita dibujar una divergencia bajista en el caso de que el precio registre mañana nuevos máximos.

No más pródiga en novedades se muestra la onda sinusoidal, cuyo pronóstico sobre el techo teórico (TT) del ciclo sigue anclado entre las 11:00 y las 13:00 de hoy. Eso no significa que la fase ascendente no pueda dilatarse. No en vano, de suceder tal cosa, la onda ajustará mañana su posición y nos suministrará un nuevo TT.

En este sentido, una prolongación de la fase ascendente podría tener a bien extenderse hasta el período comprendido entre las dos siguientes vibraciones de Gann capaces de forzar un techo, alojadas ambas el 23 de octubre: la primera se localiza entre las 11:00 y las 13:00; la segunda, entre las 15:00 y las 17:00.

Por último, para activar una señal de la posible conclusión de la fase ascendente del ciclo, el precio debe romper a la baja la nueva línea horizontal situada en 3.019,64.

Permanezcan atentos.

Imagen

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+