image

Bbva en soporte vital de corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 BBVA: Un valor que situamos en el Observatorio Mercatradingbolsa para la toma de posiciones alcistas ya para la jornada de mañana o sucesivas. Por tanto, muy atentos los que pertenecéis al servício Alertas SMS , ya que probablemente adquiramos este valor para nuestra cartera próximamente.
 
   Un valor que con el cierre de hoy se ha situado muy cerca del soporte de cierta contundencia que tenemos formado entre la zona de los 8.45 -8.40 euros que corresponde al porcentaje de corrección proporcional Fibonacci del 38.20% del último gran impulso alcista, el que nos llevó desde la zona de los 5.85 euros hasta la zona de máximos anuales donde tenemos una figura de doble techo formada, en niveles de 9.90 euros.
 
   A corto, sería factible una entrada alrededor de estas zonas de soporte mencionadas, con un stop por debajo de la zona de mínimos del pasado mes de Abril, es decir, en la pérdida del nivel de los 8.25 euros y un objetivo muy claro en su zona de resistencia y máximos de esta semana pasada en 8.93 euros. Es decir, alrededor de un 6% de recorrido alcista que podría darnos benefícios en esta estrategia que planteamos.
 
 
   Imagen
 
   Un saludo cordial y mucha suerte a todos
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+