image

La Paciencia y mi Lista de Oservación para el Lunes

por Toros de la Bolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

No hemos visto muy buenas oportunidades intradia en el mercado y lo importante es mantenerse paciente y preservar tu capital en estas condiciones, especialmente si tienes cuenta pequeña. Si no puedes identificar oportundia siempre es mejor limitar tu actividad.  ¡El trading es un juego de paciencia!

Si eres trader intradia y tienes cuenta pequeña es importante enfocarte en marcos de tiempo grandes (5 min +) y en valores de alto rango, que te permitan posicionarte sin absorber mucho de tu poder de compra. Vas a querer alejarte de valores que tengan un rango menor a 0,25.  Como traders intradia podemos caer en una idea erronea de que es necesario operar todos los dias, pero no es asi.  La paciencia es una virtud indispensable en el trading. 

El lunes estaré observando el sector de energía por si vemos un rebote.  Veo buenas configuraciones de bajo riesgo en los valores relacionados. 

 

MDR- formo un mínimo mayor y esta justo en su media móvil de 20 sesiones, podemos ver mas movimiento al alza en este cruce.  Estaré observando para comprar en una buena configuración. 

 

DUST- fuerte pullback a su media móvil de 20 sesiones, estaré observando por si vemos un rebote aquí. 

 

HK- vemos un mínimo mayor y como su media móvil de 20 sesiones actuó como soporte el viernes... estaré observando para comprar. 

 

WPRT- su media movil de 20 sesion ha actuado como resistencia y ese nivel ha sido probado varias veces.  Estaré observando por si vemos un quiebre de esa media móvil.  Buena idea observar para cualquier configuración alcista de bajo riesgo.  

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+