image

EURONA HR Se adjudica un nuevo contrato en Peru por mas de 5 millones de $

por Gesprobolsa Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

HECHO RELEVANTE EURONA WIRELES TELECOM.S.A.
22 DE OCTUBRE DE 2014
 
De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil por medio de la presente ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a EURONA WIRELESS TELECOM, S.A. (la “Sociedad”);
 
Con fecha 14 de abril de 2014, se comunicó mediante Hecho Relevante, que EURONA PERU SAC,había alcanzado un acuerdo con la empresa Nextel del Perú (propiedad de Entel Chile) para participar en la construción de la red nacional de implementación de estaciones base celulares. Actualmente, EURONA PERU SAC construye estaciones base celulares para Telefóncia del Perú y Entel Chile quien recientemente ha lanzado su nueva marca en el país (Nextel del Perú).
 
EURONA PERÚ SAC, que tiene prevista una facturación aproximada de a 6 Milones de Dólares para finales de 2014, ha sido adjudicatario recientemente compromisos de contratación por importe superior a 5 Milones de Dólares a ejecutar antes de finales del ejercicio de 2014. Con la nueva contratación, la empresa cuenta ya con una cartera total de proyectos superior a 20 MM$ a ejecutar en los próximos 12 meses, lo que permite consolidar así su presencia en Perú.
 
Eurona Perú tiene previsto un plan estratégico muy ambicioso que permitrá un fuerte crecimiento en las áreas de negocio de WiFi Hotspot y Fixed Wireles en el país, además de la actividad de ingeniería, consolidando así su proceso de crecimiento y diversifcación.
 
De esta forma, este contrato refuerza la posición de Eurona en Perú y da un paso más adelante hacia la consolidación de Grupo EURONA en Latinoamérica y su apuesta por el desarolo del Negocio Internacional, puntal en su Plan Estratégico.
 
En Barcelona a 22 de octubre de 2014
Jaume Sanpera Izoard
Presidente del Consejo de Administración
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+