image

¿Fin de las caídas en Wall Street?

Análisis del SP500
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Revisados los índices de Wall Street y otros activos de Corto Plazo de este jueves, se informa de lo siguiente:

"El SP500 marcó el rebote... "

Fíjese en el gráfico xAR(c) de Corto Plazo del SP500. Ha sido el causante del rebote de ayer. Este soporte es clave, es importante, es el soporte del Canal Ascendente que se traza desde junio de 2013. Su pérdida provocaría una caída de más del 7% en este activo y, por supuesto, en los demás.

El Dow Jones ha rebotado por este efecto sin llegar a nuestras líneas xAR(c), casi las tenía pero la importancia del soporte del SP500 era, repetimos, clave.

Los indicadores del Bono USA 10 Años han llegado a la mitad del impulso alcista que deberían realizar. Si los supera, es que las acciones van a caer con fuerza, eso, o que han aprobado una nueva QE o que han retrasado la eliminación de lo que quedaba. Si no puede con ella, el precio de las acciones ya ha dicho basta.

El Nivel de Sobreventa xAR(C) del Dow Jones (SV=4) todavía no nos asegura una compra con seguridad, por lo que todavía podemos caer.

Lo más normal es que nos movamos de forma lateral en los próximos días intentando decidir qué hacer.

Recuerde que decíamos en el artículo sobre octubre (¿Octubre será bajista o alcista para las acciones?) que cuando se acercara el 17, podríamos rebotar para llegar casi sin pérdidas a ese día o, a partir de ese día, comenzar a recuperar. Si nos atenemos a lo primero, no vamos a parar de ascender hasta ese día, así está montado esto: meten miedo y crear oportunidades de negocio dobles.

Según lo que haga hoy SP500 sabremos que hacer o qué decir durante el fin de semana.

Si lo consideras oportuno, comparta este comentario, premiando así el esfuerzo que ponemos en mantener esta web con acceso gratuito.

Visite nuestro robot xAR(c) y consulte, gratuitamente, su valor cada día. Especialmente, revise los índices para conocer cómo está la situación general del mercado.

Imagen

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+