image

¿El Oro negro hacia los 100$?

Análisis del Petróleo West Texas
por maxglo.com Hace 9 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Petróleo West Texas ha perforado al alza el Canal Descendente que trazábamos estos días atrás. 

El objetivo potencial alcista de dicha rotura del canal estaría sobre los 100$, justo donde están nuestras líneas xAR(c).

Imagen

 

Fíjese que el xAR(c) recomienda reducir las posiciones vendidas al 20% (RV 20%), o sea, está a punto de dar señal de compra. Seguramente lo haga cuando perfore al alza la línea verde xAR(c), ya sabe que es la que confirma el giro alcista en este caso. En dicho punto es posible que ejecute el Throw Back -regulación- para testar si la fuga es verdadera o falsa, por lo que usted debe poner un stop loss por debajo de la línea azul xAR(c) con algún margen ya que estos activos son muy volátiles y suelen generar pasadas de frenada.

El xAR(c) también nos indica que hay gaps alcistas por encima de la línea verde xAR(c) lo que es un indicativo de que irán a buscar los precios al alza en algún momento, positivo para la rotura alcista del canal descendente y la consecución de los objetivos.

Desde el punto de vista fundamental, seguramente comencemos a leer noticias positivas para esta activo, si de verdad quieren subirlo a los 100$, esté atento, seguramente ayer se publicó alguna...

Lea el Informe xAR(c) de Corto y Medio/Largo plazo en nuestra web para confirmar sensaciones, es importante y clave en la psiquis de este activo...

 

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+