image

Valores que Presentan Oportunidad en un Marco de Tiempo Intradiario 30/09/14

Lo que estare observando en los mercados estadounidenses
por Toros de la Bolsa Hace 9 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Espero que te sigan ayudando estas listas de observacion que publico todas las noches.  Como puedes ver, es solo eso, lista de OBSERVACION, debemos vigilar estos valores en un marco de tiempo intradiario para medir nuestras entradas y gestionar nuestro riesgo.  

Estare observando dos valores mañana para vender en corto, es importante apartar acciones de estos valores con tu bróker y es indispensable tener un bróker que ofrezca buen servicio para vender en corto.  Como trader intradiario no se puede sobrevivir si no aprendes a vender en corto, es una herramienta que debes tener en tu arsenal. 

 

AGIO- opere este valor hacia ambos lados y grabare un video donde doy un análisis de mis operaciones. Lo estaré observando de nuevo mañana, está completamente fuera de su Banda de Bollinger superior, quiero ver apertura alcista para posicionarme en corto en señal de debilidad. 

 Imagen

 

GPRO- fuerte movimiento al alza hoy, lo estaré observando mañana para vender en corto. Quiero ver esa apertura alcista.  Venderé en corto en un verde a rojo o cualquier otro tipo de señal de debilidad.  Lo importante es identificar ese lugar de bajo riesgo. 

 

 Imagen

 

 

MBLY- vimos un quiebre de su linea superior, estare observando para una continacion mañana.  ¿Que quiero ver? Una apretura bajista y comprar en un verde a rojo o en un patron alcista.  

Imagen 

 

 

Tuve un excelente dia operando $MBLY y $AGIO, dos valores que habia mencionado en mi articulo de ayer. Como mencionaba, pronto subire un analisis de esas operaciones a Twitter asi que si aun no me sigues recuerda hacerlo (@TorosdelaBolsa).

 

¡Buen Trading!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+