image

Operativa alcista ArcelorMittal

por Fuera de Bolsa Hace 9 años
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Empieza a funcionar el acuerdo con GVC Gaesco y fruto de ello se incrementan los clientes que ya forman parte de esta comunidad. En esta ocasión os doy mi opinión para una petición concreta de operativa alcista sobre ArcelorMittal, pero recordar siempre que la decisión de inversión es responsabilidad única y exclusivamente vuestra.

Aunque no es un valor que me atraiga especialmente, quizás podríamos pensar en la posibilidad de un apoyo en la primera línea de soporte horizontal o bien el cierre del hueco alcista más cercano a la cotización actual.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ArcelorMittal.

Imagen

En un posible supuesto de inversión total de unas 250 acciones, dejaría la mitad de las mismas para entrar en 10.85 euros y las restantes en los 10.64 euros, en virtud de los expuesto anteriormente. El stop loss de corto plazo pasaría por los 10.18 euros, lugar donde la serie perfila sus mínimos relativos previos. No obstante, si se quieren dejar en máquina con un filtro de seguridad, creo que una configuración en los 10.10 euros para toda la posición abierta sería suficiente. El objetivo para la posible posición abierta estaría planteado en los 11.55 euros.

Soy consciente de que los ratios beneficio pérdida no son muy atractivos para esta serie, pero en mi opinión hay poco más que señalar si lo que deseamos es operar desde un punto de vista alcista en este precio.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia en ArcelorMittal quedan para vuestra consulta en el gráfico de seguimiento publicado en la parte superior.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+